Poesía y Amigos

PESADILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PESADILLA

Mensaje por Angel Vega el Miér Nov 03, 2010 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PESADILLA

Un día que no recuerdo exactamente la fecha, pero tenía como 13 años,  un amigo no quería dormir solo en su pieza y me digo, por mi primer nombre. Miguel por que no vienes adormir a mi casa, no quiero dormir solo mi madre no estará, yo como buen amigo le dije que si iría a pasar la noche a su pieza, por cierto era un mesón que se componía de varios cuartos donde vivían mas personas.

Estando ya adentrada la noche platicamos, sonreímos de las tonteras que decíamos  luego apagamos las luces,  la cama donde yo me quede estaba junto a una gran ventana de dos hojas, con un color ya viejo, de repente yo bien recuerdo que no podía dormir y estaba despierto, empecé a sentir un miedo terrible dentro de mi, y entraba una luz del patio de afuera ,luego yo me envolví de pies a cabeza, sintiendo un temor tan pavoroso, la sabana se me oscureció oyendo una respiración tan fuerte en mis oídos, como si alguien quería penetrar mi cuerpo, yo queriendo gritar pero no podía, solo gritaba en silencio, de pronto una sombra paso sobre mi y la  sabana que era blanca su color parecía gris, luego vi una sombra como si alguien salio por aquella  ventana vieja . Des pues mi respiración se calmo y ya no puede dormir ese día, no quise comentarle a mi amigo ni anadie más.

Con el tiempo quizás habían pasado como dos meses y me volvió a pasar en mi casa esa vez recuerdo que estaba dormido. y sentí aquel miedo tan horrible, queriendo abrí los ojos y decía entre despierto y dormido aquí esta de nuevo esto, mis parpados se cerraban y se habrían rápidamente,  yo gritaba y nadie me escuchaba sintiendo aquella respiración tan penetrada en mis oídos hasta que desperté con un miedo tan enérgico, así ha pasado el tiempo, y a veces mi hijo me toca la puerta del cuarto cuando yo no puedo despertar, por que oye voces que no entiende, hasta hace unos dos años no lo he vuelto a tener esa pesadilla, como la llamo yo, no sé cuando se repitiera de nuevo, la pesadilla siempre es igual.

Únicamente se que ese día quedo marcado en mi vida ese suceso sin saber que podrá ser, o que podrá pasar después, lo único que sé es que tengo que despertar para que pase y quedarme despierto un buen rato, de lo contrario continua la secuencia de esta pesadilla.

¿Cuando volveré a tenerlo de nuevo me pregunto?.

Autor: Ángel Vega
Arcangelman
Derechos Registrados

Última edición por Angel Vega el Vie Nov 05, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Angel Vega
Buen amigo destacado
Buen amigo destacado

Re: PESADILLA

Mensaje por Frank el Miér Nov 03, 2010 11:08 pm

Surprised Dale, viejo! Mejor que ya nunca lo tengas ese sueño.

Wow esto lo deberias haber puesto en las dinamicas.
Laughing Buen trabajo
Frank
Amigo Fiel Destacado Vlll

Premios Premios :

Mensaje por Elena B. el Lun Nov 15, 2010 2:43 am

Elena B.

Premios Premios :

Mensaje por RITO04 el Jue Nov 18, 2010 8:12 pm

[b]"Amigo mio; esa pesadilla es tan comun que tambien a mi me ha pasado, el saberse en un sueno profundo y querer y no poder cdespertar. Hay una termino logia medica, creo el cerebro esta deconectado del cuerpo y no reacciona...si te vuelve a pasar trata de ir moviendo las manos y los pies poco a poco y asi poco a poco el reto del cuerpo Rolling Eyes "A que pesadilla acabas de narrar, nomas de acordarme Embarassed ."
RITO04
Amigo Distinguido V
Amigo Distinguido V

Mensaje por Frank el Jue Nov 18, 2010 10:12 pm

Aqui de nuevo en tus letras para darte mi felicitación a tu merecida distinción.

Buen trabajo Bravo!
Frank

Premios Premios :

Mensaje por Angel Vega el Jue Nov 18, 2010 10:17 pm

leyendo y soñando

Aqui leyendo sus buenos comentarios
gracias mis amigos poetas y amigas poetisas
que tengan una linda noche sin pesadillas.. jejeje
Angel Vega
Buen amigo destacado
Buen amigo destacado

Mensaje por Isela el Jue Ene 23, 2014 3:12 pm

Felicidades por tu buen trabajo y gracias por compartirlo.
Isela
Administradora
Administradora

Mensaje por Ceci el Jue Ene 30, 2014 4:20 pm

Amigo, navegar por tus letras ha sido un gran placer,gracias por tanta belleza, un abrazo .
Ceci

Premios Premios :

Mensaje por Mitzi el Mar Feb 04, 2014 7:50 pm

Buena prosa que es un deleite, su misterio.

Mitzi
Amigo predilecto
Amigo predilecto

Premios Premios :

Pesadila

Mensaje por eledendo el Sáb Mar 29, 2014 10:10 am

Angel Vega escribió:

PESADILLA

Un día que no recuerdo exactamente la fecha, pero tenía como 13 años,  un amigo no quería dormir solo en su pieza y me digo, por mi primer nombre. Miguel por que no vienes adormir a mi casa, no quiero dormir solo mi madre no estará, yo como buen amigo le dije que si iría a pasar la noche a su pieza, por cierto era un mesón que se componía de varios cuartos donde vivían mas personas.

Estando ya adentrada la noche platicamos, sonreímos de las tonteras que decíamos  luego apagamos las luces,  la cama donde yo me quede estaba junto a una gran ventana de dos hojas, con un color ya viejo, de repente yo bien recuerdo que no podía dormir y estaba despierto, empecé a sentir un miedo terrible dentro de mi, y entraba una luz del patio de afuera ,luego yo me envolví de pies a cabeza, sintiendo un temor tan pavoroso, la sabana se me oscureció oyendo una respiración tan fuerte en mis oídos, como si alguien quería penetrar mi cuerpo, yo queriendo gritar pero no podía, solo gritaba en silencio, de pronto una sombra paso sobre mi y la  sabana que era blanca su color parecía gris, luego vi una sombra como si alguien salio por aquella  ventana vieja . Des pues mi respiración se calmo y ya no puede dormir ese día, no quise comentarle a mi amigo ni anadie más.

Con el tiempo quizás habían pasado como dos meses y me volvió a pasar en mi casa esa vez recuerdo que estaba dormido. y sentí aquel miedo tan horrible, queriendo abrí los ojos y decía entre despierto y dormido aquí esta de nuevo esto, mis parpados se cerraban y se habrían rápidamente,  yo gritaba y nadie me escuchaba sintiendo aquella respiración tan penetrada en mis oídos hasta que desperté con un miedo tan enérgico, así ha pasado el tiempo, y a veces mi hijo me toca la puerta del cuarto cuando yo no puedo despertar, por que oye voces que no entiende, hasta hace unos dos años no lo he vuelto a tener esa pesadilla, como la llamo yo, no sé cuando se repitiera de nuevo, la pesadilla siempre es igual.

Únicamente se que ese día quedo marcado en mi vida ese suceso sin saber que podrá ser, o que podrá pasar después, lo único que sé es que tengo que despertar para que pase y quedarme despierto un buen rato, de lo contrario continua la secuencia de esta pesadilla.

¿Cuando volveré a tenerlo de nuevo me pregunto?.

Autor: Ángel Vega
Arcangelman
Derechos Registrados

... cuando nos dormimos, salimos a lo que le llaman El Astral o Mundo del Deseo, y allí, todo lo que queramos aparecer mediante el pensamiento, se lograr con sólo desearlo; y hay mucha gente que se divierte metiendo miedo a otros, de modo que muy bien puede ser esto; también solemos soñar con pasajes de otras vidas anteriores, lo cual, es obvio, no comprendemos, pero es así; en cualquier caso, nadie te puede hacer daño allí, no pueden; saludos, amigo; Orión
eledendo
Amigo Fiel Destacado
Amigo Fiel Destacado

Premios Premios :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba